martes, julio 24, 2012

serarte.blogspot.com

STATEMEN

  El Arte…mi camino.

Por este maravilloso sendero iba tomada de la mano de la figuración ,pero no estaba convencida de que ella sería mi compañera de viaje. Siempre al lado de los colores continué experimentando y liberándome de las estructuras formales, intentando mirar hacia adentro y descubriendo mi
fluctuante realidad.
El placer de comenzar una obra, el construir, destruir y volver a empezar…
La libertad la encuentro pintando. Es salir de lo real y consustanciarse con
el alma.
El deseo de danzar puedo concretarlo cuando mi mano se desliza sobre la superficie de la tela dejando una huella o el rastro de un color.
No elaboro la imagen, ella surge del juego entre lo interno y lo externo.
Cuando muestro mis obras es siempre con la idea de compartir esa imagen y que la energía puesta en el momento de la creación, sutilmente roce el
ánimo del espectador.
Susana Ines Gonzalez

No hay comentarios.: